Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aysha de Braavos
Mar Jul 22 2014, 22:50 por Invitado

» Reglamento y Petición
Jue Jun 26 2014, 08:51 por Invitado

» Clarissa Tully.
Lun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Dom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Cierre de Partidas
Vie Jun 13 2014, 17:25 por Invitado

» Zerick Kastlein
Mar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Miér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Vie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Mar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Sáb Oct 08 2016, 20:22.

Hermanos



Élite



{9/60}


Casa Greyjoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Greyjoy

Mensaje por La Diosa Madre el Sáb Ene 26 2013, 00:31


Dagon Greyjoy


Edad
46 años

Procedencia
Las Islas de Hierro

Hogar
Las Islas de Hierro

Títulos
Señor de las Islas de Hierro y Consejero de Barcos

PB
Ian McShane
Datos importantes


Familia
· Vhosek Greyjoy (Padre - Muerto)
· Ashanta Botley (Madre - Muerta)
· Sayma Greyjoy (Hermana)


______________________________

· Es el mayor de los dos únicos hijos de Vhosek Greyjoy y Ashanta Botley.

· Es un hombre recio, de caracter fuerte y muy poco amigable. Severo a más no poder, pero inteligente en cuando al mar se refiere.

· Conoce las aguas como si fueran su elemento y las entiende.

· Posee un navío llamado El Espectro.

· Cuando Haerys Targaryen subió al trono, fue nombrado Consejero de Barcos dado que el Monarca había compartido con él su adolescencia y le estimaba.

· Muy por el contrario, Dagon no siente nada por el rey, lo ve como un niño jugando al poder.

· Su hermana es la única mujer en la que confía sus asuntos navales.

· No ha decidido casarse porque no le importa, prefiere tener mil mujeres diferentes a acostarse con una sola.



Sayma Greyjoy


Edad
30 años

Procedencia
Las Islas de Hierro

Hogar
Las Islas de Hierro

Títulos
Lady de la Casa Greyjoy

PB
Penélope Cruz
Datos importantes


Familia

· Vhosek Greyjoy (Padre - Muerto)
· Ashanta Botley (Madre - Muerta)
· Dagon Greyjoy (Hermano)


______________________________

· Es la hija menor de Vhosek Greyjoy y Ashanta Botley.

· Físicamente heredó la belleza de su madre y la mente de su padre, cosa que agradece cada que ve a su hermano.

· Es una excelente estratega naval y conoce más de barcos que de otra cosa.

· Suele acompañar a su hermano a Desembarco si es necesario, sino prefiere quedarse en las Islas de Hierro.

· Es capitana de un barco llamado La Doncella Blanca.

· No tiene marido ni le interesa, su forma de ver es: Si puedo hacer lo que un hombre ¿de qué me serviría tener un esposo? Prefiere dejarle la tarea de preservar el linaje a su hermano Dagon.

avatar
La Diosa Madre
La Madre

La Madre

Monedas : 0
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario http://gameofthrones.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Greyjoy

Mensaje por La Diosa Madre el Lun Feb 10 2014, 01:43


Segundos Canons
Casa Greyjoy / Primos

Auron Greyjoy


Edad
39 años

Procedencia
Pyke

Hogar
Pyke

Títulos
Capitán de la Doncella de Plata y Lord Capitán de la Flota de las Islas de Hierro

PB
Toby Stephens
Datos importantes


Familia
· Gregon Greyjoy (Padre - Muerto)
· Dyreon Greyjoy (Hermano)
. Elisif Greyjoy (Hermana)
. Engar Pyke (Hijo bastardo)


______________________________

> Hijo de Gregon Greyjoy, quien era el hermano menor de Vhosek Greyjoy. Como todos los hijos nacidos en las Islas, Auron fue bautizado en la religión del Dios Ahogado.

> Su padre se caracterizaba por ser un hombre extremadamente estricto y serio, características que heredó Auron con la formación a base de rectitud y respeto. Adoraba y admiraba tanto a Gregon, que una vez muerto, mantuvo a su tripulación de luto durante treinta días. Tiempo en el cual sus hombres -y mujeres- no fornicaban, no bebían alcohol y tampoco asaltaban barcos mercantes. No le estimaba por las muestras de cariño, las cuales fueron más bien escasas, sino por la fortaleza con la que forjó a sus hijos, a sus hombres y la eterna lealtad que le guardó a Lord Vhosek. Creía que un hombre honorable no ambicionaba más de lo que le era legítimo tener y fue algo que le inculcó a sus tres hijos hasta el día de su muerte en Volantis.

> Es el brazo fuerte de la triada que forma con sus dos hermanos restantes. Es quien tiene la voz de mando y quien decide qué se hace y qué no se hace. Y si bien tiende a tener la razón en muchas cosas, su temperamento, iracundo a veces, le nubla la razón y, debido a esto, suele ser imprudente con algunas cosas. Es aquí donde sus dos hermanos restantes entran para mover la balanza y hacerlo entrar en razón.

> Tiene una relación equitativa con sus dos hermanos y, aún así, muy diferentes. Dyreon es el hermano que siempre lo ha apoyado en el campo naval, es quien escucha sus estrategias, sus decisiones, sus acciones. Mientras que Elisif es quien lo apoya en el lado emocional, es su confidente.
Heredó el barco de su padre llamado Doncella de Plata con la cual cruzó, junto con sus hermanos, el Mar Angosto para llegar, finalmente, a Volantis. Y aún mantiene consigo a aquellos que sirvieron a su padre.

> Su viaje a Volantis, junto a sus hermanos, fue para actualizar la forma en que se asaltaban los barcos en las Islas de Hierro. Gregon Greyjoy quería que sus hijos se mezclaran con los hombres de Essos. Así pues, tanto Auron como Dyreon y Elisif, se convirtieron en saqueadores de Essos.

> De niño convivió bastante con sus primos, los ahora Señores de Pyke, Dagon y Sayma. Sin embargo, esta comunicación se vio truncada dado el viaje que tuvo que emprender hacia las Ciudades Libres.

> Es un excelente estratega naval y un espadachín formidable. Su apodo se debe a la rapidez con la que se mueve su mano una vez en batalla.

> Tiene un hijo, Engar, el cual es fruto de una relación fortuita y oculta con una noble de los Elefantes de Volantis. La mujer estaba casada con alguien más, sin embargo, Auron supo cómo ganársela al grado de hacerle olvidar a ella, por unos cuantos meses, su deber como esposa de un noble comerciante. La mujer quedó embarazada y, temerosa de que pudieran matarla por tal infidelidad, juró a su esposo que era de él. Nueve meses duró la mentira hasta que el niño nació y le fue entregado a su verdadero padre, Auron, mientras que el esposo creyó que la mujer había dado a luz a un niño muerto. Fue bajo la amenaza de los Elefantes de Volantis, que Auron tuvo que abandonar la ciudad y regresar al asentamiento ancestral de los Greyjoy.

> Las noticias de la rebelión y la guerra habían sido simples rumores en las Ciudades Libres, rumores que llegarían a veces a sus oídos, sin embargo, al regresar a Pyke y darse cuenta de que el rumor era más bien una verdad, entendió la razón por la cual debía regresar: Pyke necesitaba hijos de hierro y él, a pesar de sus años lejos, seguía siendo uno de ellos. Un Greyjoy. Se espera que a su llegada, Dagon  lo nombre Lord Capitán de las Flotas del Hierro.

> Lo apodan El Halcón de Hierro




Dyreon Greyjoy


Edad
35 años

Procedencia
Pyke

Hogar
Pyke

Títulos
Capitán de la Dama de Bronce

PB
Joseph Fiennes
Datos importantes


Familia
· Gregon Greyjoy (Padre - Muerto)
· Auron Greyjoy (Hermano)
. Elisif Greyjoy (Hermana)
. Engar Pyke (Sobrino bastardo)


______________________________

> El segundo hijo de Gregon Greyjoy. Es, posiblemente, el más temido de los tres hermanos, pues posee características de la barbarie que lo hacen extremadamente peligroso para aquellos que no son gratos para los Greyjoy o los Hijos de Hierro. Es implacable, testarudo, orgulloso y posee un sentido de fidelidad a los suyos más arraigado que el de cualquiera. Protector tanto con su hermano mayor, como con su hermana menor e incluso con el bastardo de Auron, a quien ha tomado como discípulo para enseñarle el uso de armas de corto alcance (como las dagas, las espadas y las hachas) como el arco.

> Adora al Dios Ahogado con fervor y realiza oraciones asiduas. Fue él quien convenció a su hermano de bautizar a Engar cuando llegaran a Pyke incluso aunque el niño no llegase a ser un Greyjoy jamás.

> Como estratega militar es brillante. Inteligente para trazar vías marítimas por las cuales se podrían interceptar barcos de forma rápida y sorpresiva.

> Las mujeres no son su fuerte, sin embargo, es posiblemente ese aire de peligro que lo ronda día y noche, lo que lo convierte en un amante muy deseado. Por ello, varias doncellas de Volantis fueron desvirtuadas por él, sin embargo, nadie supo nunca que fue él debido a que cada una era amenazada con morir si lo contaba algún día.

> A pesar de su espíritu salvaje, tiende a ser muy inteligente tanto a la hora de hablar como de actuar. No da un paso en falso jamás, se piensa muy bien sus movimientos antes de darlos, algo en lo que su hermano mayor falla mucho y en lo que lo tiene que apoyar la mayoría de las veces.

> Es conocido entre los esclavistas y sus hombres como Dyreon Manopiedra dado que su mano derecha es tan fuerte como una roca. Varios hombres que se le han enfrentado, resultaron heridos de gravedad -con huesos rotos- gracias a uno de sus golpes con esa mano.

> Algunas prostitutas y mujeres tienen hijos suyos, pero él lo niega dado que nada es comprobable. Sólo dos de esos niños compartían características físicas con él, pero jamás los reconoció porque eran el resultado de una unión fugaz y no legítima. Sólo reconocerá a los hijos que resulten de un matrimonio bajo la fe del Dios Ahogado.

> De niño compartió gratos recuerdos con su prima Sayma, con quien era más cercano. Y no porque Dagon no fuese de su agrado, sino porque veía en ella aquélla ferocidad que, a su parecer, le faltaba mucho a ciertas Ladys que se hacían llamar Hijas del Hierro.





Elisif Greyjoy


Edad
30 años

Procedencia
Pyke

Hogar
Pyke

Títulos
Lady de la casa Greyjoy y Contramaestre de la Dama de Bronce

PB
Rachel Nichols
Datos importantes


Familia
· Gregon Greyjoy (Padre - Muerto)
· Auron Greyjoy (Hermano)
. Dyreon Greyjoy (Hermano)
. Engar Pyke (Sobrino bastardo)


______________________________

> La última y tercera hija de Gregor Greyjoy. Es llamada La Hermosa porque, desde su nacimiento, mostró una belleza isleña sin igual, con sus ojos claros y la melena achocolatada. Es una mujer fuerte de carácter pero sensible por igual. Justa hasta el tuétano y amable con los suyos. Si bien sus hermanos heredaron el carácter tosco de su padre, ella se quedó con el lado humano de todo. Sabe matar, pero jamás lo hará si la víctima no merece la muerte y siempre tiende a hacerlo rápido para evitar el dolor. Es esa característica la única que sus hermanos le reprochan, pues la puede hacer ver débil o vulnerable a veces.

> En Volantis aprendió de herbolaria, lo que le ha permitido mantenerse sin hijos gracias a que sabe preparar el famoso Te de la Luna. Y se ha convertido en la enfermera de sus hermanos. Es quien ha curado sus heridas y la causante de que sus cicatrices casi no se noten.

> Debido a que su pequeño sobrino bastardo no tuvo la compañía de su madre desde su nacimiento, ella ha sido la que cubrió ese vacío en Engar. Lo instruyó en la fé del Dios Ahogado, lo educó y lo alimentó. Lo ama como si fuera suyo.

> Estuvo enamorada del heredero de los Harlaw. Después se le quitó al madurar.

> Aunque parece no saber de barcos dada su apariencia frágil, es una Contramaestre bastante apta. Sus órdenes se realizan en cuanto se dan o ella encontrará la manera de que se hagan.

>Tiene un ojo certero para determinar si una mujer es provechosa o no para alguno de sus hermanos, lo cual sucede siempre también con los hombres. Toda mujer pasa por una exhaustiva inspección suya antes de darle un voto de confianza con sus hermanos. Ella no querría como cuñada a una interesada, sino a una mujer que se merezca el lugar que se le daría.





Engar Pyke


Edad
11 años

Procedencia
Volantis

Hogar
Pyke

Títulos
Bastardo de la casa Greyjoy

PB
Nathan O'Toole
Datos importantes


Familia
· Gregon Greyjoy (Abuelo - Muerto)
· Auron Greyjoy (Padre)
. Dyreon Greyjoy (Tío)
. Elisif Greyjoy (Tía)


______________________________

> Es el único hijo de Auron Greyjoy y, a pesar de su padre, un bastardo.

> Nunca conoció a su madre, sin embargo, el cariño de una nunca le faltó dado que su tía Elisif ha fungido como ella.

> Adora todo lo que tiene que ver con el mar y siempre está buscando la forma de enorgullecer a su padre.

> Sueña con tener un barco propio.



avatar
La Diosa Madre
La Madre

La Madre

Monedas : 0
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario http://gameofthrones.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.