Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aysha de Braavos
Aysha de Braavos EmptyMar Jul 22 2014, 22:50 por Invitado

» Reglamento y Petición
Aysha de Braavos EmptyJue Jun 26 2014, 08:51 por Invitado

» Clarissa Tully.
Aysha de Braavos EmptyLun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Aysha de Braavos EmptyDom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Cierre de Partidas
Aysha de Braavos EmptyVie Jun 13 2014, 17:25 por Invitado

» Zerick Kastlein
Aysha de Braavos EmptyMar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Aysha de Braavos EmptyMiér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Aysha de Braavos EmptyVie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Aysha de Braavos EmptyMar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun Mar 11 2024, 14:03

Hermanos



Élite



{9/60}


Aysha de Braavos

Ir abajo

Aysha de Braavos Empty Aysha de Braavos

Mensaje por Invitado Mar Jul 22 2014, 22:50


Aysha de Braavos

Ellen Hollman

Nombre completo: Aysha de Braavos
Sobrenombres: -
Edad: 31 Años
Situación Civil: Soltera
Lugar de Procedencia:Essos, Braavos
Ocupación: Mercenaria - Asesina – Asaltante



Descripción psicológica

Aysha suele mostrarse silenciosa y tranquila ante una multitud de desconocidos. Pero en medio de un combate puede notarse toda la ira contenida, aunque es bien controlada y canalizada para soltarla en el momento justo y con sus rivales. De vez en cuando esbozando una enorme sonrisa que llega a ser perturbadora y desencajada. No posee ningún tipo de piedad o consideración por la vida ajena, siento casi una psicópata fría, pero en el fondo es una mártir que se castiga a si misma por su pasado. No confía en nadie más que en sí misma y es muy reacia a mostrar sentimientos positivos hacia los demás. Se protege con una coraza de frialdad y crueldad. Lleva un estilo de vida bélica y con el único interés en derramar sangre y luchar. Posee un gran sentido de supervivencia y haría lo que fuera por sobrevivir, ya sea matar inocentes o traicionar aliados, aunque lo segundo trata de evitar siempre que puede. No suele sentir remordimiento, al menos no lo reconocería debido a su sentido de “dureza”. No le gusta mostrarse débil y cree que los sentimientos tales como culpabilidad o amor es signo de debilidad. Es autodependiente, le disgusta ser ayudada por terceros.
A pesar de su complicada personalidad, en el fondo esconde una mujer llena de dolor que trata de expiar sus culpas, aunque eso no lo sepa ni ella.


Gustos: El combate, las armas, la bebida, el sexo, navegar, el mar, la libertad, el exceso, la independencia propia
Disgustos: La paz, depender de alguien, la ayuda desinteresada, la ley y el orden, el estereotipo de “dama”, la “debilidad”, el amor, la compasión
Manías:Tiene la extraña manía de esbozar una enorme sonrisa en los momentos menos apropiados, como en medio de un combate de vida o muerte, cuando está siendo brutalmente golpeada o cuando esta asesinando a sangre fría alguien, dicha sonrisa la hace inconscientemente y es probable que no se dé cuenta en el momento que la hace.
Fobias y Debilidades: -Le teme a lo desconocido o sobrenatural, es muy supersticiosa al respecto. Sería capaz de evitar cruzar por un bosque conocido por ser “maldito” (a pesar de ser solo un mito) aunque se tratase de una misión importante o paralizarse de miedo si viera algo que escape de la normalidad (como un dragón, un muerto viviente o un simple efecto natural considerado sobrenatural)
-No es diestra en el uso de arcos o ballestas.
-No sabe cabalgar.




Antecedentes Históricos

Aysha nació en Braavos, su padre era el tabernero de La Anguila Verde, una taberna que también funcionaba como posada, situada en el puerto del Trapero. Alli vivía con su padre. Nunca conoció a su madre ya que murió al dar a luz. Ella se crio entre borrachos, farsantes, prostitutas y mendigos. En su infancia se la pasaba gamberreando con los niños que dormían en el puerto. Desde muy pequeña aprendió a robar, mentir y escapar entre callejones y calles angostas. Siempre metiéndose en pequeños problemas. A menudo soñaba con convertirse en una mujer de las armas y cambiar su destino, un sueño estúpido, pensaban los demás.

A medida que fue creciendo, los problemas iban en aumento y se relacionaba con toda clase de escoria portuaria. Desde ladrones hasta algún que otro contrabandista. Empezó a robar con una pequeña banda a los tenderos del puerto, ayudaba a las prostitutas a estafar a varios comerciantes que tenían la mala suerte de pasar por el lugar y hasta colaboraba con los contrabandistas para transportar especias y hasta armas para las bandas locales. Poco a poco iba labrándose una muy mala reputación en el puerto del tapadero. Empezó a ser conocida por los bajos fondos de Braavos y se ganaba el sustento ayudando a criminales y demás personas indeseables de la ciudad. Desde entonces decidió entrenarse en el manejo de las armas ya que su estilo de vida era muy peligroso para una joven portuaria.

Conoció a un mercenario errante en una posada y la atracción fue a primera vista. Ambos compartieron momentos muy intensos y una relación muy compleja de amor y odio. Se llamaba Sven. Él le enseño a luchar, no con la fuerza, si no con la agilidad e inteligencia. En ese entonces Aysha comenzó a cumplir su sueño de la infancia, el de ser una mujer de armas. Se convirtió en mercenaria y, junto a Sven, vendía su espada en alquiler al mejor postor. Sus trabajos a menudo eran de proteger la mercancía ilegal de algún criminal o banda organizada. A veces ejercía como matona a sueldo e intimidaba a varios tenderos morosos. Pero todo cambio una noche.

Aysha conoció a una cortesana llamada Isvy en el puerto purpura. Ambas se hicieron amigas y en varias oportunidades Aysha le ofreció sus servicios como custodia, debido a que la cortesana llamaba la atención de muchos hombres, entre ellos algunos peligrosos criminales. La atracción prohibida entre ambas era mutua, pero nunca logro concretarse algo más allá de la fantasía y de algún que otro juego de palabras. Sven se enteró de esta peculiar amiga y se sentía amenazado por la cortesana y los celos, seguido de que casi siempre se encontraba con Aysha, logro desquiciar al hombre, que en un arrebato de ira asesino a Isvy. En ese momento la vida de la joven mercenaria cambiaria.

La joven se encontró con Sven en el puerto tapadero, discutieron fuertemente y eso dio lugar a una sangrienta batalla. Aysha termino muy mal herida y casi perdía la vida, pero aprovechó un descuido de Sven. Cuando el hombre trataba de rematar a su amada, se quedó unos segundos dudando, mirándola gravemente herida. Ese momento de dudo dio la oportunidad a la joven de contratacar y le apuñalo en el vientre, el hombre murió y Aysha decidió irse de Braavos. A pesar de haberle odiado por matar a su amiga Isvy, también le amaba por todos los años que compartieron. Al asesinarle su personalidad cambio y se volvió más fría. Viajo con un grupo de comerciantes hacia Poniente pagando el viaje con sus servicios de mercenaria.


Familiares o personas cercanas: Familiares o personas cercanas:
Cristhen –Padre
Adja – Madre/ fallecida
Lorien – Ex amante
Sven – Ex amante/Asesinado
Isvy –Íntima Amiga/Asesinada



Otros Datos

Pertenencias:una daga escondida en la bota derecha y otra daga a plena vista, en una funda atada en la pierna izquierda. Dos espadas cortas gemelas que están envainadas en su espalda y una armadura ligera de cuero y pieles oscuras.
BSO: -

Datos extra: -


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.