Game of Thrones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aysha de Braavos
Zerick Kastlein EmptyMar Jul 22 2014, 22:50 por Invitado

» Reglamento y Petición
Zerick Kastlein EmptyJue Jun 26 2014, 08:51 por Invitado

» Clarissa Tully.
Zerick Kastlein EmptyLun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Zerick Kastlein EmptyDom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Cierre de Partidas
Zerick Kastlein EmptyVie Jun 13 2014, 17:25 por Invitado

» Zerick Kastlein
Zerick Kastlein EmptyMar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Zerick Kastlein EmptyMiér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Zerick Kastlein EmptyVie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Zerick Kastlein EmptyMar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun Mar 11 2024, 14:03

Hermanos



Élite



{9/60}


Zerick Kastlein

Ir abajo

Zerick Kastlein Empty Zerick Kastlein

Mensaje por Invitado Vie Mayo 16 2014, 18:44


Zerick Kastlein

CRAIG HORNER

Nombre completo: Zerick Kastlein.
Sobrenombres: Muchos, pero nadie ha sido capaz de llamarselo a la cara.
Edad: 20 años.
Situación Civil: Soltero.
Lugar de Procedencia: Alba de Luna, Montañas de la Luna.
Ocupación: Señor de Alba de Luna.



Descripción psicológica

Es un joven de carácter tranquilo, amistoso, jovial y divertido, no le cuesta demasiado relacionarse con los demás y siempre tiene algo que decir en situaciones tensas ya sea para bien o para mal, divertido o no. Sin embargo, en ocasiones cuando la situación lo requiere o porque alguien lo ha enojado lo suficiente su semblante es serio y su mirada penetrante capaz de matar con ella, es una persona difícil de enfadar pero cuando lo está es mejor mantenerse alejado de él. Optimista y valiente, posee una gran determinación y no se rinde con facilidad ante nada aunque lleve las de perder. De mentalidad fría es capaz de tomar cualquier decisión a pesar de lo difícil o dura que sea, es considerado inteligente, estratega y calculador. Nunca ha tenido relaciones amorosas con nadie, estaba demasiado ocupado entrenado como para hacerlo, sin embargo, si suele coquetear con las damas que le atraen pero nunca va más allá de eso. Es una persona honorable, si te da su palabra ten por seguro que la cumplirá hasta las últimas consecuencias.

Gustos:
> La esgrima, desde que era un crío le apasionaban las espadas.
> La Estrategia, es su segundo gran pasatiempo, le apasionan los libros históricos que cuentan antiguas batallas en Poniente y Essos.
> La música, escucharla le relaja.
> Montar a caballo, es una afición que tenía con su hermana Sasha.
> Leer, especialmente libros de historia, caballeros y antiguas batallas.
> La montaña, le encanta estar al aire libre y sentir la naturaleza.
> La comida, uno de sus mayores vicios, no importa lo que sea, si se puede comer lo hará.
> Las mujeres, le encanta coquetear con ellas aunque nunca llegue a nada con ellas.
Disgustos:
> Estar encerrado, no le gusta cuando tiene que estar horas dentro del castillo sin hacer nada.
> La mentira, desde la traición de su hermano trata de no fiarse de la gente a su alrededor.
> El maltrato a una mujer.
Manías:
> Siempre se ejercita cuando se levanta.
Fobias y Debilidades:
> Siente cierta debilidad por su hermana Sasha, pero no de la forma que cuentan los rumores, solamente es protector con ella.
> Tiene miedo de no ser capaz de dirigir correctamente la Casa, debido a su falta de experiencia y por su juventud.



Antecedentes Históricos


Casa Kastlein
Zerick Kastlein 2uzqgd4
El Blasón de la Casa es dos grifos en combate en cuadrantes de plata y sinople. Su lema más famoso y utilizado en batalla bajo golpe de escudos es ''¡Nuestra es la Fuerza!, ¡Vuestro el Temor!'' y el oficial pero menos utilizado es ''Un enemigo feroz, un amigo leal.''

Los principios de la Casa Kastlein comienzan con Ser Tarik, un caballero errante del Valle que sirvió junto a los Segundos hijos durante cuatro años. Estuvo en Yunkai cuando la compañía mercenaria se pasó al bando de Daenerys y luchó junto a ellos hasta que la Compañía Dorada se unió a Aegon Targaryen para la conquista de Poniente. En ese entonces abandonó los Segundos Hijos para unirse a la Compañía Dorada y participar en la invasión de lo que fue su antiguo hogar. Durante los años que duró la guerra en Poniente ganó la suficiente fama como para ser conocido como ''Espadasangrienta'', sobrenombre dado por el alto número de hombres que asesinaba tanto en batalla como en duelos particulares fuera del campo de batalla.

Cuando la guerra finalizó y los Targaryen tomaron el trono Ser Tarik volvió al Valle, allí juró lealtad a la Casa Arryn y formó una familia. Los más veteranos conocían su fama de sanguinario y su destreza con las armas, lo que le valió para posicionarse cerca de Lord Arryn como protector y a veces consejero. Fue partidario en muchas ocasiones de lanzar una ofensiva contra los Clanes de la Montaña de la Luna para tratar de frenar sus continuas escaramuzas contra viajeros y aldeas, pero tenía ideas demasiado belicistas como para ser tomadas en serio, además de ser un plan que dejaría un alto número de bajas.

Pocos años después nació la Casa Kastlein. Ser Tarik, siendo parte de la escolta del heredero del Valle, cayó en combate cuando algunos Clanes de las montañas se organizaron para asaltar su comitiva que iba de regreso al Nido de Águilas, él viendo la superioridad del enemigo apresuró a su Señor para que saliera de allí con una pequeña escolta mientras que él y unos cuantos guerreros aguantaron la posición hasta que se puso a salvo. Cuando llegaron los refuerzos todos habían muerto menos Ser Tarik que se hallaba agonizante, los Clanes se habían replegado hacia las montañas. Este gesto, sumado a sus años de servicio le valieron, en sus últimas bocanadas de vida, para convertirse en el primer Lord Kastlein, horas después murió dejando a su hijo Kilian como Señor de la Casa Kastlein.

A petición de Lord Kilian, las tierras que se le otorgaron a su Casa fue en las montañas, la razón fue en honor a su padre que murió luchando contra los clanes de la montaña, y para que sus descendientes nunca olvidasen aquel día y su obligación de defender el Valle de los salvajes. Lord Kastlein prometió levantar una fortaleza para la defensa de los pasos en las montañas y como refugio para los viajeros, para ello pidió un cuantioso préstamo al Banco de Hierro que no hace muchos años se terminó de pagar, los Kastlein también pagan sus deudas.

Durante décadas la Casa Kastlein fue evolucionando, muchos llegaron a sus tierras, la mayoría proscritos deseando empezar una nueva vida atraídos por las promesas de que sus delitos no serían perseguidos, era la mejor forma de hacer crecer la población, ya que se corrían muchos riesgos al asentarse cerca de los Clanes de las montañas. Se tardaron muchos años en levantar el Castillo del Alba, pero cuando se finalizaron las obras había crecido una amplia población junto a aquella fortaleza a la que sólo se podía acceder mediante un puente, un lugar de difícil acceso y fácil defensa, a este asentamiento se le llamaría Alba de Luna, localizada al oeste del Nido de Águilas.

En la actualidad, Alba de Luna es ya un asentamiento amurallado amplio coronado por un castillo desde dónde la Casa Kastlein gobierna y protege sus tierras. Se ha convertido durante las últimas décadas en una población bonita con extensas calzadas y completas infraestructuras para que puedan disfrutarlas sus habitantes. Destacan en ella el Castillo del Alba, las posadas, las herrerías, la Lonja, sus fuentes, el Septo y el Burdel Rosa Negra.

Debido a la dificultad del terreno donde se sitúa Alba de Luna, la actividad económica de la Casa Kastlein se basa principalmente en la exportación de armas y armaduras de gran calidad, piedra y minerales que sacan de las montañas, la madera, la caza y pieles, objetos y joyas artesanales. Debido a la falta de tierras para cultivar, lo poco que sacan de la agricultura es para subsistir. Importan principalmente cereales, verduras y hortalizas, alimentos de los que suelen escasear.

Militarmente no es la Casa más poderosa del Valle de Arryn ni mucho menos, pero tienen una fuerza considerable que gracias a la posición elevada de Alba de Luna y su castillo la hacen un lugar difícil de asediar. Gran parte de las tropas se mantienen apostadas en el Castillo del Alba y la ciudad, el resto se reparten en numerosas patrullas de unos seis o siete hombres que vigilan las aldeas cercanas, los caminos y senderos de las montañas protegiendo a los viajeros y comerciantes de los saqueos de los Clanes.

Políticamente hablando es leal a la Casa Arryn aunque en ocasiones pueden dar a entender lo contrario cuando replican alguna decisión de sus Señores porque tengan una opinión diferente, opiniones que no se guardan para sí mismos. Con respecto a otras Casas del Valle su relación es cordial, no es que bajen mucho de las montañas para visitar a sus vecinos.
Imagen similar a como se vería Alba de Luna:

Historia Personal

Ciertamente la historia de Zerick está muy ligada a su Casa, toda su vida ha estado aprendiendo y entrenando para ser el Capitán de la guardia de Alba de Luna, destino que cambió radicalmente, pero como en toda historia hay situaciones que son mejor contarlas tal y como sucedieron, no como otros creen que sucedió.

Nació y creció en Alba de Luna, su madre Dayla Moore era una madre ejemplar, simpática y muy atenta con sus hijos, pero vivió siempre atemorizada por su esposo, Kyrel Kastlein, un hombre de pocas palabras, rudo, violento y muy impaciente. De Dayla y Kyrel nacieron Khalik, Zerick y por último la hermosa Sasha. Khalik el mayor y heredero de la Casa era serio, inteligente, buen espadachín con dotes innatas de liderazgo. Su hermana Sasha, la menor de los tres hermanos, siempre fue el centro de atención, todos la protegían, a su alrededor todo era alegría y belleza, aura que desprendía ella misma a los demás. Y el segundo de los hermanos, Zerick, un hombre alto, apuesto, jovial y tranquilo, con dotes innatas para la espada y buen estratega, destinado a convertirse en el Capitán de la Guardia.

Como en toda Casa de cierta importancia, se les enseñó los conocimientos en todas las materias conocidas hasta el momento y sus deberes como hijos de los Señores de Alba de Luna. La pluma, el conocimiento y la sabiduría fueron su aprendizaje durante años, más tarde cuando tuvieron fuerza para levantar una espada se les enseñó sobre el arte de la guerra a los tres por igual, con la diferencia de que Sasha comenzaba a adquirir los conocimientos y las formas de una Dama cortesana.

No fue una vida muy agitada, salvo por algún que otro enfrentamiento con los Clanes de las montañas, pero cuando Zerick cumplió catorce años, él y Sasha fueron secuestrados, nadie supo del traidor pero el Clan ''Ojo de Halcón'' había conseguido entrar al Castillo del Alba, asesinar a sus guardianes, a Dayla, su madre, y llevarse a los dos niños. Kyrel entró en cólera, cortó la cabeza del Capitán de la Guardia y puso a toda la guardia a buscar a sus hijos. Durante el tiempo que duró el secuestro Zerick protegió a su hermana, cada vez que trataban de tocarla él arremetía contra ellos y como consecuencia recibía tremendas palizas, así estuvieron durante dos semanas hasta que su hermano Khalik de diecinueve años y dos patrullas asaltaron el lugar dónde estaban retenidos y los liberaron. El segundo de los hermanos estaba casi muerto cuando los encontraron, Sasha tenía la cabeza de Zerick sobre su regazo tratando de curar las heridas de la última paliza. Cuando Khalik regresó a Alba de Luna traía consigo a sus hermanos y la cabeza de los cabecillas del Clan ''Ojo de Halcón''. Se reconoció a Khalik como Defensor de Alba de Luna y se realizaron festejos durante toda una semana en su honor mientras que las cabezas de los líderes junto a la del Capitán de la Guardia fueron clavadas en picas frente a las puertas de Alba de Luna.

Con el paso del tiempo Khalik se había convertido en un hombre sin escrúpulos, tanto, que cuatro años después del incidente del secuestro en una discusión con Zerick sobre el posible casamiento de su hermana confesó que fue él el artífice del secuestro de sus hermanos y que tendría que haberlo dejado morir. Khalik sonriendo arrogantemente sin pensar que su hermano podría superarlo en un combate tomó su arma para acabar con lo que había empezado años atrás comentándole que la muerte de su madre fue lo único que no salió tal y como esperaba, ya que cuando volvió con sus hermanos había ganado gran reconocimiento y respeto en las tierras de la Casa, y su nombre empezó a escucharse en otros lugares, situación que esperaba después de su plan. Zerick no supo cómo reaccionar durante los primeros instantes, miró a su hermano a los ojos, no se lo creía, poco a poco recordando la muerte de su madre y en el sufrimiento que causó a su hermana la ira comenzó a apoderarse de él haciéndolo desenvainar su arma a gran velocidad arremetiendo contra él, Khalik se sorprendió y aquella sonrisilla arrogante desapareció de su rostro. Fue un combate duro que finalmente acabó cuando Sasha apareció y soltó un grito para que parasen, Zerick la miró y fue cuando su hermano lo ensartó , se miraron, Khalik con sonrisa victoriosa y Zerick con una mueca de dolor. Pensando que aquello había acabado, Khalik bajó la guardia, momento que aprovechó su hermano para sujetar con fuerza el filo del arma que atravesaba su pecho para con la diestra cortar la cabeza de su hermano mayor. El cuerpo de Khalik cayó a plomo sobre el suelo a la vez que Sasha soltaba un grito aterrador y Zerick clavaba la rodilla en el suelo, la guardia alertada por los gritos llegaron al lugar del acontecimiento y apresaron al hermano superviviente encerrándolo a la espera de que se recuperase de sus heridas. Cuando así fue tuvo una audiencia con su padre y le explicó lo que había sucedido, lo creyó, que remedio le quedaba, era su último hijo varón y no podía deshacerse de él con tanta facilidad, sin embargo, a partir de ese momento rumores falsos sobre la muerte de Khalik recorrieron las tierras de la Casa Kastlein, al parecer, Zerick lo había asesinado por la espalda a sangre fría para ser él el sucesor de la familia.

Poco después de la muerte de Khalik, Kyrel cayó enfermo, su estado se prolongó durante cuatro meses hasta que finalmente falleció. Era una mala época para la Casa, muchas muertes extrañas con un solo beneficiado, Zerick, del que empezaron a circular aún más rumores, al parecer Kyrel no había caído enfermo, sino que él lo había estado envenenando durante meses para que pareciese una enfermedad. Otros rumores eran entre él y su hermana Sasha, según cuentan eran amantes y se veían a escondidas cerca de la Rosa Negra. Sin duda alguna el prestigio de Zerick Kastlein había caído en picado y no sabía que hacer para subsanarlo, quizás con el tiempo conseguiría ganar el prestigio que consiguió su hermano mayor y que todos esos falsos rumores fuesen un mal recuerdo del pasado.



Familiares:
Kyrel Kastlein [Padre; Fallecido].
Dayla Moore [Madre; Fallecida].
Khalik Kastlein [Hermano mayor; Fallecido].
Sasha Kastlein [Hermana menor].
Daeryn Kastlein [Prima y Capitán de la Guardia].



Otros Datos

Pertenencias: Muchas, pero lo que suele llevar encima es una espada larga llamada Tormenta Sangrienta, una armadura media, un colgante de plata con la figura de un grifo y para viajes largos una bolsa de viaje con ropa y otros objetos de utilidad.
BSO: Kill la Kill - Blumenkranz
Datos extra: Tiene un perro que se supone callejero pero tiene aspecto de lobo, es grande de pelaje gris y blanco. Lo recogió hace un año después de visitar las aldeas alrededor de sus tierras.


Creado por Frozen


Última edición por Zerick Kastlein el Jue Jun 05 2014, 14:35, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zerick Kastlein Empty Re: Zerick Kastlein

Mensaje por Shyera Targaryen Vie Mayo 16 2014, 19:58

Zerick

Tu historia será pasada por el filtro del Staff antes de ser aceptada. Perdona las molestias de tener que esperar, pero has agregado cosas que tal vez no sean posibles dentro del foro.


Ficha en Paro
Shyera Targaryen
Shyera Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen

Pb : Eva Green
Rango : Señora de Rocadragón
Procedencia : Desembarco del Rey
Pareja : Steffon Lannister (prometido)
Monedas : 47
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Zerick Kastlein Empty Re: Zerick Kastlein

Mensaje por Invitado Jue Jun 05 2014, 12:30

Ficha corregida. Espero que ya este bien Very Happy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zerick Kastlein Empty Re: Zerick Kastlein

Mensaje por Shyera Targaryen Mar Jun 10 2014, 20:25

Zerick:

Se dará una última revisión a tu ficha dado que, en mi opinión personal, está bastante exagerada para lo que pides. Si la mayoría de los miembros del Staff le dan visto bueno, se acepta, de otra forma, no.
Shyera Targaryen
Shyera Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen

Pb : Eva Green
Rango : Señora de Rocadragón
Procedencia : Desembarco del Rey
Pareja : Steffon Lannister (prometido)
Monedas : 47
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Zerick Kastlein Empty Re: Zerick Kastlein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.