Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aysha de Braavos
Mar Jul 22 2014, 22:50 por Invitado

» Reglamento y Petición
Jue Jun 26 2014, 08:51 por Invitado

» Clarissa Tully.
Lun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Dom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Cierre de Partidas
Vie Jun 13 2014, 17:25 por Invitado

» Zerick Kastlein
Mar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Miér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Vie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Mar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Sáb Oct 08 2016, 20:22.

Hermanos



Élite



{9/60}


Thaenerys Targaryen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thaenerys Targaryen.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16 2014, 18:46


Thaenerys Targaryen

Olivia Wilde

Nombre completo: Thaenerys Targaryen.
Sobrenombres: Thae.
Edad: 29 días del nombre.
Situación Civil: Casada.
Lugar de Procedencia: Desembarco del Rey.
Ocupación: Señora de Bastión de tormentas.



Descripción psicológica

No tanta gente en este mundo nace con tanta predisposición a mantener la boca cerrada. Sobretodo en los primeros años cuando un niño aprende a hablar todos son preguntas y un balbuceo incesante de palabras sin sentido. Thae siempre fue diferente de sus hermanos mayores en todo lo que respectaba. De niña siempre poseía un aura de completa complejidad sobre su persona, podía ser algo y parecer otra cosa diferente.

Desde el primer momento fue una niña muy delicada y femenina, se podía notar en su comportamiento y su forma de ser con las personas que le rodeaban. Pero lo más destacable de su personalidad era su manera de guardar silencio y estudiar a las personas. Aprendió esta habilidad gracias al lugar donde nació, aunque no se puede ignorar el hecho de que es una habilidad natural. Las palabras nunca fueron una necesidad para ella, aunque fue una bendición tanto para sus padres como para las mujeres que la cuidaban una pequeña niña que obedecía todo lo que se le decía y no tenía una palabra para negarse. También el convivir con sus dos hermanos mayores ayudó bastante a formar su personalidad tranquila.

A pesar de todo lo que pueda llegar a demostrar es una mujer inteligente, aunque el silencio que guarda a veces hace parecer que es una mujer sin opinión, ella lo prefiere así, una mujer trofeo que no habla y no se entromete. A través de los años, esta habilidad de mantener la boca cerrada le dio la capacidad de estudiar el comportamiento de otros. Nunca dice nada antes de haber meditado las consecuencias de sus actos, y prefiere callar una opinión antes de revelar su postura frente a una cosa u otra. Cosa que en la actualidad le ha ayudado, a mantenerse neutral cuando sus hermanos están en una guerra fría por sentirse tanto traicionado por el deseo y la ambición.

Es una madre muy preocupada, aunque la madre no le haya dado la satisfacción de tener más hijos. Las perdidas la han destrozado. Su primera lealtad es para con su familia, la que ha formado junto con Solaf y su hijo, daría lo que fuera por el hombre y ahora Bastión de Tormentas que siente como propio desde que es la señora ahí. Con lo que respecta a sus hermanos, tiene una cercanía en especial con su hermana mayor, aunque no quiere decir que no ame también a sus dos hermanos.

Gustos: Le gustan las fiestas, observar a la gente referirse sobre las cosas de manera natural sin que se sientan observados.
Disgustos: Le molesta la traición, para ella no hay otra cosa peor.
Manías: Sonríe cada vez que le hacen una pregunta que la comprometa, a veces este gesto le hace parecer tonta y descuidada.
Fobias y Debilidades: Su hijo es primera debilidad, por él lo haría todo.



Antecedentes Históricos

Un matrimonio, en cualquier tiempo, no se podía dar el lujo de tener pocos hijos. Aun cuando tener mellizos diera a la familia la seguridad directa de un heredero y una heredera. Fue por eso que la historia empieza con el nacimiento de poca importancia de la tercera hija de un matrimonio poderoso, de la realeza del poniente. Una niña que nacía para obtener una alianza importante.

Thaenerys fue el nombre que eligieron para ella, y a pesar de tener dos familias importantes a sus espaldas, si fue más directa la herencia de los Stark en ella. Desde niña se caracterizó en ser una fiel exponente de lo que una princesa debería ser. Ella siempre tuvo el genuino deseo de ser y parecer una chica perfecta, y no es que le gustaran los halagos de la septa, sino todo lo contrario, sentía que era su deber como princesa el mostrarse tan femenina como pudiera, sabía que ser la segunda hermana sería difícil, porque había grandes zapatos que llenar y decidió que los llenaría como mejor pudiera.

Su infancia fue muy común en realidad, como la de cualquier princesa sin mayores preocupaciones que el vestido que llevaría en la cena de la noche, o como ser lo más delicada posible frente a los jóvenes que estaban en la corte. Por supuesto su esposo no fue su primer amor, la jovencita atraía miradas de todos los chicos por sus modales perfectos, era literalmente una muñeca de porcelana que a muchos les hubiera gustado tocar. Sin duda un hito importante fue recibir su huevo de dragón el cual eclosionó después de los 10 días del nombre. El dragón negro fue bautizado Bantis en honor a su color, y a la forma en que podía perderse en una noche tormentosa como si no estuviera volando por ahí.

Cuando tenía 14 años del nombre conoció a Solaf Baratheron, que llegó a la corte todo galante ofreciéndole palabras halagadoras. Quizás porque había visto su forma de ser, quizás por ser demasiado observadora que supo que estos halagos eran solo los de un hombre que quiere obtener una buena esposa y no era necesariamente amor el que sentía por ella, pero aceptó el compromiso gracias a los consejos de su madre, la cual le comentó que el amor era algo que se cultivaba en una relación y no necesariamente se daba de inmediato.

Y su madre como siempre tenía razón. Se casaron cuando ella había cumplido los 15 días del nombre y si bien al principio fue un matrimonio que solo contaba con el respeto como base, el amor se dio y ahora puede decir que está absolutamente enamorada del hombre que tiene a su lado. Tan enamorada como para perdonarle que sea padre de una bastarda y decidiera mantenerla cerca de él. Por supuesto ella sabe que la niña no tiene culpas de las imprudencias de Solaf, por eso le costó perdonarlo a él, pero jamás hizo sufrir a la niña por ello.

Tenía 16 años del nombre cuando tuvo a su primogénito, el pequeño Holgeir, quien es el amor de su vida. A pesar de que la diosa madre le ha negado tener más hijos no es algo que no se haya pensado o intentado. Ha tenido innumerables perdidas, e incluso un hijo que nació y vivió por unos días antes de morir. Quizás es lo que más le acercó a Solaf, la perdida de aquellos bebes, y también por lo mismo por lo que sobre protege a Holgeir.

Luego de la muerte de su madre y la toma del trono por parte de Haerys ha sido mucho más cuidadosa que de costumbre. Su lealtad está con su hermana, desde mucho tiempo atrás considera que puede ser mejor reina de lo que sería su hermano, sin embargo sabe que de profesar esta preferencia ella y su familia sufrirían grandes consecuencias. Solamente Solaf conoce sus verdaderos deseos y a pesar de lo que se pensaría de ella, está decidida a apoyar a su hermana con todo el poder que tiene como señora de Bastión de Tormentas.

Familiares:
· Rorlund Stark (Padre - Fallecido)
· Eydis Targaryen (Madre - Fallecida)
· Solaf Baratheon (Esposo)
· Holgeir Baratheon (Hijo)
· Haerys Targaryen (Hermano)
· Shyera Targaryen (Hermana)
· Rhaemon Targaryen (Hermano)



Otros Datos

Pertenencias: Su pertenencia más grande es su dragón, Bantis.
BSO:
Datos extra:


Creado por Frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Thaenerys Targaryen.

Mensaje por Shyera Targaryen el Vie Mayo 16 2014, 20:05

Thaenerys:

El Pb se ha cambiado. Thaenerys ya no es Olivia Wilde, por favor, revísalo en los canons.



Drive me into madness:

avatar
Shyera Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen
Señora de Rocadragón // Casa Targaryen

Pb : Eva Green
Rango : Señora de Rocadragón
Procedencia : Desembarco del Rey
Pareja : Steffon Lannister (prometido)
Monedas : 47
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.