Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clarissa Tully.
Lun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Dom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Reglamento y Petición
Sáb Jun 14 2014, 10:26 por Dagon Greyjoy

» Zerick Kastlein
Mar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Miér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Vie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Cierre de Partidas
Jue Mayo 15 2014, 14:27 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Mar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

» Bandos y Alianzas
Miér Dic 31 1969, 18:00 por 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Sáb Oct 08 2016, 20:22.

Hermanos



Élite



{9/60}


Anuncio: Puesta al día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: Puesta al día

Mensaje por El Dios Padre el Sáb Mar 29 2014, 06:02

Como ya habréis podido notar muchos de vosotros, nuestro querido foro acaba de cumplir su primer año completo de vida online. Esta es una cantidad de tiempo bastante considerable, sobre todo teniendo en cuenta la cierta tendencia reciente, y si lo hemos conseguido ha sido gracias al trabajo que hemos hecho todos en este tiempo a la dedicación que le habéis dedicado también vosotros, los usuarios.

Con motivo del cumpleaños de Game of Thrones Rol, y en coincidencia con la finalización de la Segunda Trama global, a Administración ha realizado una actualización en diferentes asuntos delforo que os pasamos a explicar y resumir a continuación.


Trama Global

Como ya hemos anunciado, la segunda trama global, Las Nupcias en Atlojardín, ha concluido en lo que respecta a la participación máster. El tema de rol quedará abierto hasta el jueves de la semana que viene para dar tiempo a todos los participantes que así lo deseen ha publicar su último post en la trama, en el que puede reaccionar a los últimos sucesos y detallar sus marcha del evento.

Dado que las celebraciones de las nupcias se extendieron hasta la puesta del sol, los Señores de Altojardín ofrecieron a aquellos nobles que les interesara alojamiento en su fortaleza para poder pasar la noche y poder marchar al mañana siguiente, con la claridad del sol.
En este sentido, en lo que respecta a los tiempos de viaje de regreso, os pedimos que tendáis en cuenta las siguientes indicaciones temporales:

-Invitados que regresen a territorios dentro del Dominio: El viaje podrá durar de dos a cuatro días en carroza o a caballo, según la cercanía de los destinos a la fortaleza de Altojardín.
-Invitados que regresen a Roca Casterly: El viaje durará una semana en carroza siguiendo el Camino del Océano y habiendo de cruzar, antes, el río Mander.
-Invitados que regresen a Desembarco del rey: El trayecto ocupará más de una semana y media, de unos diez días en carroza, siguiendo el Camino de las Rosas.
-Invitados que regresen a Rocadragón: La ruta es la misma que para ir a Desembarco del rey, por el Camino de las Rosas, luego habrá que tomar un barco para llegar hacia la isla. Dos semanas.

Aquellos que tengan en mente otras destinaciones, podéis serviros de este mapa para poder calcular el tiempo en relación al que se tarda para llegar al resto de lugares. O también podéis contactar con un miembro de la Administración para consultar.

Por otro lado, dado el fin de la trama, la cronología del foro ha sido actualizada y la fecha del rol ha dado un salto. Actualmente nos encontramos a Mediados del Mes V, es decir, que ha pasado un mes entero desde los hechos de la boda. Este salto de tiempo permite que todos los personajes se encuentren ya de regreso y que las noticias de los sucesos de Altojardín hayan podido viajar por todo poniente al mismo ritmo que los cuervos mandados por Shyera Targaryen. Recordad, no obstante, que aunque se pueda saber lo que sucedió en la boda, aquellos que no estaban entre los invitados no podrán disponer de una información detallada de la misma a no ser que uno de los propios participantes se lo haya contado, pues lo que cantan los bardos e informantes nunca puede ser una versión completa de los hechos.

Con todo esto, nada más nos queda por decir que la guerra se encuentra a la vuelta de la esquina, así que es momento de seleccionar bien a vuestros aliados.

Sistema de combate

Si habéis sido observadores también habréis podido notar que a lo largo del día de ayer se añadieron un par de temas nuevos en el foro de Papiros de Poniente y Registros: el Sistema de Combate y La Herrería. Se trata de dos temas que ya llevabamos tiempo desarrollando y nos alegramos de haber podido, por fin hacer público. Como bien indica su nombre, el Sistema de Combate es el método que se seguirá en el foro para realizar los combates o peleas entre personajes vía interpretación máster (recordad que siempre está la opción de hacerlos vía narración pura). Este sistema queda complementado por la Herrería, la tienda del foro dónde podréis comprar el armamento así como otros objetos y bonus a usar para los combates, así como por otras herramientas que ya habían sido publicadas con anterioridad: el Sistema de Monedas, el Banco de Hierro y el Registro de Atributos.

Debido a la actualización del Sistema de Combate, y sobre todo a la inclusión de la Herrería, vuestros anteriores registros de armas y armaduras quedan anulados y los campos que se encontraban en vuestra Hoja de Combate han sido limpiados. Armas y armaduras deberán de volver a ver pedidas, esta vez cumpliendo los requisitos que veréis detallados. Respecto a las armas valyrias, las que fueron registradas en su momento en el anterior tema se han conservado, pero sus propietarios deberían registrarlas de nuevo para que les sean añadidas a su inventario. Recordad, no obstante, que la finalidad de la Herrería es registrar los objetos para que luego se cuenten en los combates, de modo que si no tenéis intención de entrar en combates o peleas, no es necesario que os preocupéis por ese registro.

Finalmente, hacer una última mención a que este sistema de combate está pensado para el enfrentamiento entre individuos, peleas de uno a uno o de dos a dos o de dos a uno, pero no para encuentros entre ejércitos completos y, lo que viene a ser, la guerra. Para ello se desarrollará un sistema aparte que esperamos no tarde mucho en poder ser publicado.

Aniversario del foro

Y, sí, por fin las novedades del foro en relación a nuestro primer cumpleaños. No os vayáis a creer que la actualización tras la trama y las nuevas herramientas es todo lo que os vamos a ofrecer para esta fecha tan especial, ni de lejos. En motivo de esta importante celebración, Game of Thrones Rol presenta a sus participantes, y a los que puedan llegar, dos promociones exclusivas:

-Recompensa por rol: A todos los usuarios, por realizar un mínimo de dos posts de rol a lo largo de esta semana (del 29/03 al 05/05), se les regalará 10 monedas.
-Recompensa por registro: A todas las nuevas cuentas, que se registren y terminen ficha y registros a lo largo de esta semana (del 29/03 al 05/05), se les regalará 10 monedas. Cuentan las cuentas adicionales.

Recordad que esta promoción solo dura esta semana de aniversario y que las recompensas se suman al resto que podáis acceder (ejemplo: recompensa por registro más por haber pedido un canon o recompensa por rol más por haber terminado el tema). Además, para recibir las recompensas por la promoción deberéis postear en el Banco de Hierro con el siguiente código de registro:

Ver código:
Código:
[u]Monedas[/u]: 10 monedas
[u]Motivo[/u]: Recompensa por rol/registro.
[u]Links[/u]: Link a los dos posts de rol/Link a la ficha de personaje.

Además, no solo nos encontramos en la celebración del primer año del foro si no que hay dos usuarios entre nosotros que llevan junto al foro desde el día que este fue inaugurados, con una implicación y dedicación constante. Ellos son Iryna Targaryen y Dhaenys Targaryen. Lamentamos no estar mostrando ya la recompensa que se merecen por este hecho pero esperamos que dentro de poco podamos hacerla pública. Aunque por ahora podemos deciros que se os está enviando un jamón y una cesta llena de chocolate con bono en el que pone "Vale para lo que queráis. Podéis pedirnos cualquier cosa" (?)

Ahora sí, esto es todo de parte del Staff de Game of Thrones. Esperamos que celebréis este aniversario junto a nosotros y seguir así hasta el del año que viene.
Si tenéis cualquier pregunta respecto a alguno de los puntos tratados, no dudéis en abrir un tema en el foro para ello o consultar a la Administración vía mensaje privado.


avatar
El Dios Padre
El Padre

El Padre

Monedas : 0
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio: Puesta al día

Mensaje por El Dios Desconocido el Vie Abr 04 2014, 12:15

Dado a que entre los días de ayer y hoy hemos recibir algunos nuevos registros en el foro, se ha decidido alargar un poco más el periodo de la promoción especial del foro.

La recompensa de 10 monedas, tanto por nuevo personaje como por post de rol, terminará el domingo día 6 de abril, a la noche.

Aprovechadlo al máximo.
avatar
El Dios Desconocido

Monedas : 0
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.