Año 750
Era del dragón
Nos encontramos
a mediados del mes V.
Tras los sucesos en
Altojardín, la paz tiende
de un delgado hilo.
Los dragones han alzado
su vuelo y ahora es
momento de llamar a los
abanderados para marchar
al campo de batalla.
La guerra se acerca,
¿a qué bando te aliarás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clarissa Tully.
Lun Jun 16 2014, 22:10 por Janus Lannister

» Gideon Crakehall
Dom Jun 15 2014, 10:42 por Janus Lannister

» Reglamento y Petición
Sáb Jun 14 2014, 10:26 por Dagon Greyjoy

» Zerick Kastlein
Mar Jun 10 2014, 20:25 por Shyera Targaryen

» Petición de Eventos
Miér Mayo 21 2014, 20:19 por Shyera Targaryen

» Thaenerys Targaryen.
Vie Mayo 16 2014, 20:05 por Shyera Targaryen

» Cierre de Partidas
Jue Mayo 15 2014, 14:27 por Shyera Targaryen

» Daario blackmane
Mar Mayo 13 2014, 13:45 por La Diosa Madre

» Bandos y Alianzas
Miér Dic 31 1969, 18:00 por 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Sáb Oct 08 2016, 20:22.

Hermanos



Élite



{9/60}


Toque de Atención: Personajes canon y tramas individuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque de Atención: Personajes canon y tramas individuales

Mensaje por El Dios Padre el Mar Feb 18 2014, 08:45

Este es un pequeño llamamiento que la Administración de Game of Thrones nos vemos en la necesidad de realizar a todos los usuarios que lleven personajes canons del foro en relación a la creación de determinadas tramas o temas de carácter individual.

Desde el Staff lo primero que queremos decir es, antes de todo, que nuestra intención es siempre que podáis rolear independientemente y crear vuestras propias historias, darles forma a estos personajes que hemos ofrecido y, en general, insuflarles vida vosotros mismos. Ni de lejos nuestra intención es estar constantemente manipulándoos como marionetas que solamente pueden actuar al son de lo que dictan la Administración y la trama global del rol. Por supuesto, si esa fuera nuestra idea lo más fácil sería que todos los canons fueran simples pnjs, ¿no es así?

No obstante, nos vemos en la obligación de recordar a aquellos que están llevando personajes canon que, bueno, están llevando canons. En algunos foros los canons son meros personajes precreados que no se distinguen de uno original, en otros son algunos cargos puestos a disposición para que alguien los tome y de allí "tire hacia delante", pero aquí no es ni una cosa ni la otra. Nuestros personajes canon tienen dos características importantes: la primera de ellas es que pertenecen a las casas mayores de Poniente, son las familias gobernantes, aquellas que tienen poder y dominio sobre los territorios del reino; y en segundo lugar, de un modo un otro están relacionados con la trama general que estamos intentando contar. Por todo ello, y tal y como advertimos en las reglas de los canons, estos no son personajes libres e independientes para que se pueda hacer con ellos cualquier trama que uno se imagine o desee. Porque como personajes canon y como integrantes de las nueve casas mayores hay simplemente ciertos temas o asuntos que no pueden ser realizados a la ligera, y entre ellos se incluyen las tramas románticas. ¿Quiere eso decir que si uno decide tomar un canon se verá en la obligación de sólo rolear lo que le dicte el Staff? No. Como hemos dicho, nuestro interés no es convertirlos en marionetas. Lo que os pedimos es que, si se os ocurre una trama individual que deseáis hacer, antes de poneros a ello aviséis al Staff, vía Mp por ejemplo, y la expongáis. En algunos casos podría ser posible que no nos quedara otra opción que denegaros dicha trama, si consideramos que va absolutamente en contra del perfil del personaje, pero por lo general nuestro único interés es estar al tanto de vuestras intenciones.

En cierto grado, este toque de atención también puede aplicarse a todos los personajes que pertenezcan a la nobleza en general puesto que simplemente hay asuntos que, en materia de personajes nobles, uno no es libre de decidir por sí mismo. Aquí ya no os pedimos que nos aviséis de cualquier movimiento, por supuesto, pero sí que tengáis en cuenta que formáis parte de una familia, que tiene un título, unas tierras, unas responsabilidades y deberes.
Queremos recordar que este no es un foro social ni un foro contemporáneo.

Con todo ello, os animamos a todos que os releáis la normativa del foro que incluye una sección específica que trata sobre las casas nobles (Link). Y a los usuarios de personajes canon les animamos a recordar las reglas de los mismos (Link).


avatar
El Dios Padre
El Padre

El Padre

Monedas : 0
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.